10/10/12

Martina Stoessel en la Revista "CARAS".


Material Exclusivo de:
[Twitter] @MartinaFansClub .
[Facebook] /MartinaStoesselClub

Con tan sólo 15 años, la joven actriz es la figura de “Violetta”, la serie de Disney Channel y El Trece. Junto a su mamá, Mariana, recibió a CARAS, en su casa de San Isidro.


Relajada en la cocina de su casa y con unas simpáticas pantuflas, Martina disfrutó de una tentadora merienda, y habló de la estrecha relación que tiene con su hermano, Francisco.



"Las chicas me esperan en la puerta de la escuela y me gritan ¡'Violetta'! La repercusión afuera es increíble. Fui a Disney y me pedían autógrafos".


Mariana coordina grupos de comedia musical y trasmitió a su hija el amor por el arte. Alumna aplicada, Martina no descuida el colegio y estudia y hace la tarea por la noche.



"Siempre quise ser famosa, pero en casa no me dejaban empezar de tan chica. Por suerte, con 'Violetta' comienza a cumplirse mi sueño. Estoy muy feliz".


Si tomas las imágenes dá créditos al Blog. [Material Exclusivo de FansClub Martina & Revista CARAS]


No hay comentarios:

Publicar un comentario