11/9/12

Entrevista a Martina Stoessel -Popstar


La famosa revista argentina decidió hacerle una entrevista a la protagonista de la Violetta, Martina Stoessel. Allí ella contó algunas intimidades que jamás había contado en algún otro lugar. También objetó: " ¡Me derriten los chicos surfers, skaters y rugbiers! ".

Todo empezó como un juego. A los ocho años la pequeña Tiny -el apodo que le puso su familia desde pequeña- aprovechaba que Mariana, su mamá, se iba de casa para meterse en su cuarto, probarse ropas y pasarse una tarde inventando sus propias coreografías. Siete años después Martina, ya no tiene que probarse ropa ajena. Como protagonista de Violetta pasó a ser la nueva estrella de Disney Latinoamérica.

-¿Nunca pensaste en ser otra cosa que no fuera actriz?
-Desde que tengo memoria amo cantar y bailar. Mientras a algunos les gusta las muñecas, a mi me gusta fingir que soy otra persona.
-Y Violetta fue tu primer trabajo... ¿Cómo llegaste a él?
-Mi papá es conductor de televisión y quería acercarle a Disney Chanel un proyecto de un programa con secciones musicales. Entonces me pidió si le grababa algo. Unos meses después le preguntaron a mi papá quién era la chica que cantaba en su programa piloto y si me podía llevar a un casting, porque estaban buscando a la protagonista de un nuevo programa. Así el proyecto de mi papá quedó a un costado, pero bueno ¡yo conseguí trabajo!
Todo cambia...
-¿Cómo cambió tu vida desde que sos famosa?
-Lo único que cambió es que al momento de salir a la calle capaz que tengo que firmar autógrafos, o recibir pulseras, cartitas y posters que me dan los fans.
-¿En el colegio notaste la diferencia?
-Con mis pares y los que son más chicos no hay ningún drama. Las más grandes capaz, son las más conflictivas. Siempre hay una que dice: "Ahí viene la famosita, mirala..." Pero es la envidia. Pasa en todas partes.
-¿Qué fue lo más loco que te pasó con una fan?
-Hace poco, unos padres le querían regalar a su hija una foto conmigo. Así que me contactaron, vinieron hasta casa, me sacaron una foto con ella y después la agigantaron para pegarla en su cuarto. Fue la primera vez que me lloró una chica. Casi me muero.
-¿Ves el programa en tu casa?
-Recién ahora lo estoy viendo. Los primeros capítulos me daba mucha verguenza estar en la pantalla de la televisión. Me ruborizaba y decía " ¡Guau! Estoy en todos lados! ". Ahora me pasa que estoy re enganchada con la historia de Violetta.
-¿Algún día te ves cantando tu disco solista?
-Primero tengo que terminar el colegio, que es lo que mis papás me exigen, y después quiero viajar a New York a perfeccionar mis técnicas musicales. Después sí, ése es uno de mis grandes sueños. ¿Imaginate si llego a tocar en un estadio repleto de gente coreando mi nombre? Sería genial!!
Su rutina...
-¿Cómo es un día normal en tu vida?
-Ahora que no grabo, me levanto a las 6.30 para ir al colegio y, alterno los días de semana entre clases guitarra, canto y hip-hop. Además tengo profesoras particulares para algunas materias del cole.
-¿Te fuiste de vacaciones de invierno?
-Sí, dos semanas a Disney y a Miami para olvidarme un poco del frío!!!
-¿Qué te gusta ver en tele?
-Me gustan series o programas musicales como Smash o Gossip Girl. Igualmente la mayor parte del tiempo me la paso en la compu.
-¿Qué música escuchás?
-Amo a Justin Bieber y Miley Cyrus. También Madonna, Beyonce, Rihanna, pero más que nada ellos dos. Son mis ídolos forever and ever.
-¿Cuántas amigas tenés y adonde suelen ir cuando salen?
-Millones, por todo San Isidro. Nos juntamos mucho en casas de amigos, donde hacemos fiestas pero con lista, porque sino te destruyen todo ¿viste? Y si sale algo en algún boliche vamos, pero no me vuelve loca.
Love time...
-¿Estás de novia?
-Por ahora ando soltera, pero solo porque no tengo mucho tiempo para dedicarle al amor.
-¿Cómo tiene que ser un chico para conquistarte?
-En primer lugar, gracioso! Amo a todos los pibes que son graciosos. Tiene que tener perfume y usar gorro de lana, onda skater. Además que sea dulce, tierno y sensible. Y disponible para mí las 24 horas!!!!
-¿Morocho o rubio?
-No importa, mientras tenga facha y se vista bien. Un buen chupín con zapatillas anchas, me vuelve loca. Me derriten los chicos surfers, skaters o rugbiers!!! Igualmente, estoy muy feliz sola. Por ahora.

Foto de entrevista, créditos: @ViolettaOficial

10 comentarios:

  1. Amo a martina stoessel y me gustaría saber mucho mas de ella...
    Desde: Colombia-Antioquia.
    De:Daliana ramirez

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta marina y la quiero un monto y quiero decir que este es el mejor blog del munddo

    ResponderEliminar
  3. me gusta la cancion que cantas con leon osea

    tu MARTINA STOESSEL Y JORGE BLANCO

    ResponderEliminar
  4. Amoo a tinii desde el fondo de mi alma al igual que cantar bailar y actuar por eso MI SUEÑO ES SER COMO ELLA ES MI IDOLA Y CONOSERLA SERIA LO MEJOR QUE ME PODRIA PASAR AMO A TINII ES MI IDOLA!!!

    ResponderEliminar